BBVA emprendió hace unos años un ambicioso plan de transformación que afecta, entre otros aspectos, al diseño de los espacios y formas de trabajo, con el objetivo de impulsar la colaboración y la movilidad de los empleados.
Acceder a la información en cualquier momento y desde cualquier lugar, es el primer paso y para acceder, la identificación de los empleados es primordial. Esta identificación se realiza en cualquier sede del Grupo BBVA mediante la tecnología NFC de los smartphones de Samsung.
Además de los smartphones Samsung Galaxy, los empleados de BBVA pueden utilizar la nueva solución Samsung DeX, que transforma el smartphone en un ordenador con la misma experiencia productiva y segura que en un puesto de escritorio. Samsung DeX permite acceder eficazmente a las aplicaciones, editar documentos, navegar por internet, ver vídeos y responder a mensajes, y es compatible con las aplicaciones móviles de Microsoft Office y Adobe.
En cuanto a los espacios BBVA ha apostado por la sostenibilidad en el consumo energético utilizando la tecnología LED para la iluminación de oficinas, ya que más del 60% del ahorro se logra gracias al control de luz natural y los detectores de presencia.
Categorías:Transformación digital, Uncategorized
Deja una respuesta