Es el año 2010, te he escrito estas Navidades una carta electrónica y quiero hacertela llegar de forma electrónica, con mi firma electrónica y mi beso electrónico. Va dirigida a ti que estás en el Ministerio de Cultura. ¿Cómo firmar un beso, un sentimiento o una carta ?
Será un beso electrónico y a distancia, pero no volado. Cuando lo recibas no olvides enviarme el acuse electrónico con tu firma electrónica y tu beso electrónico.
¿Cómo firmar electrónicamente mi beso, cómo verificar que tu beso electrónico es tuyo?
Entro en VALIDE del Ministerio de la Presidencia y juego. Mientras juego he verificado el certificado de sede del Ministerio de Economía y Hacienda. No sé para que necesito un certificado de sede que me diga que es la página del MEC pero no me seduce la sede.
Con VALIDE he verificado el certificado de mi eDNI, después he firmado mi carta y mi beso. La dejo en tu mesa junto con el beso.
Esperaré mañana tu acuse de recibo electrónico y verificaré tu firma con VALIDE . Hoy a pesar de todo, me siento bien.
La semana que viene os mandaré un abrazo electrónico firmado con ecofirma .
Categorías:Administración Electrónica, Cultura, DNIe, identificación electrónica, Sociedad de la Información
Deja una respuesta