El, en dos palabras, im-presionante libro blanco de ZP ha resultado ser una recopilación de URL, pantallazos, recortes de periódico y demás, que o bien se ha hecho apresuradamente con la ayuda de San google o los asesores de Ferranz no tenían un buen día. Victoria Esperanza, la niña de Rajoy, ha huido con Barack Obama a Estados Unidos y para entretenerse en el avión se ha llevado el libro blanco.
Mientras unos buscaban el libro blanco de ZP y otros la niña de Rajoy, me he dedicado a buscar curiosidades alrededor de las elecciones y estas son algunas de las que he encontrado:
-
«Yo Presidente – Objetivo: La Moncloa» es un simulador realista y extremadamente detallado sobre el funcionamiento político-social del planeta. El jugador se convierte en el principal dirigente del gobierno de un país (presidente, rey, primer ministro…) y puede intervenir en todas las carteras ministeriales. El juego está editado por Planeta deAgostini Interactive
-
Podrá seguir en directo la evolución del escrutinio de las próximas elecciones del 9 de marzo a través del teléfono móvil.
-
El voto accesible para personas con minusvalía visual igual o superior al 33% o sena afiliados a la ONCE. (060)
-
Eva, estudiante de Ciencias políticas y de la Administración y desencantada de la política, se desnuda .Cada vez que me se siente decepcionada en esta campaña se quita una prenda . (20 minutos).
-
Puede hacer tu propio miting en Si yo fuera presidente
-
El brico truco de UPD
Si alguién quiere aportar alguna curiosidad más, está invitado:
aportado por Iñaki ¿Quieres saber si tu voto es útil?
Categorías:elecciones
Otra curiosidad sobre el 9M:
¿Quieres saber si tu voto es útil?
Yo voto a Eva, sin duda.
Muy buena transformación: Elecciones -> Erecciones.
Como a ella, para mí es sospechosa la cooperación Medios – Políticos. Tengo una fuerte sensación de estar siendo manipulado, al menos de estar intentando serlo. Gracias a «la otra visión» que nos da la Red, descubro muchas perspectivas en el entorno político-social que antes no percibía.
Lo de la niña de Rajoy me pareció un buen truco: apelar al «lado paternalista» del electorado, posiblemente inspirado en las lecciones del análisis transaccional. Afortunadamente los niños son bastante más resistentes de lo que creemos a las tonterias de los padres.
Oye el brico-truco de UPYD un poco chapu: si en Madrid cuesta 1 millon de euros los envíos de propaganda, ¿cómo dice que es más de 1.000 millones de euros en toda España?
Me ha sorprendido que el 70% de las papeletas lleguen ya preparadas de casa. ¿Tan vergonzoso es que se pueda saber lo que uno vota?