eGovernment benchmark report 2018

Ayer 22 de noviembre, la Comisión Europea ha publicado el informe de referencia de administración electrónica de 2018 (eGovernment benchmark report 2018).
En general, ha habido un progreso significativo con respecto al uso eficiente de la información y los servicios públicos en línea, la transparencia de las operaciones de las adminsitraciones y el control de los datos personales usuarios de los , la movilidad transfronteriza y los habilitadores clave, como la disponibilidad de documentos de identidad electrónicos y otros documentos.
egov_-_website_001_38715_48
España saca buena nota, con un nivel medio-alto de penetración y digitalización. Por lo tanto, España forma parte del escenario Fruitful eGov, que incluye a los mejores países de su clase por encima del promedio europeo tanto en digitalización como en penetración. Tanto en la penetración como en la digitalización, los resultados de España solo difieren ligeramente de la media europea.
En cuanto a los indicadores relativos a características del usuario, del gobierno y del contexto digital,  están en línea con la media europea. Además, lapuntuación de España en el indicador de la apertura, que identifica el avance en gobierno abierto, es más alta que la media europea.


Categorías:Administración Electrónica, Uncategorized

Etiquetas:, , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: