Todos conocemos la Ley de Murphy y hemos bromeado con el lado del que cae la tostada, pero ultimamente estamos constatando su veracidad.
En cualquier planificación «todo lleva más tiempo del que usted piensa» y ayer nos tocó comprobarlo. Esta es la razón por la que muchos profesionales (leáse mecánicos, informáticos, etc) se resisten a dar plazos.
Esta semana está siendo especial pues los sucesos fortuitos tienden a suceder todos juntos, de manera que nos encontramos con varias reuniones convocadas para un mismo día a la misma hora mientras que el resto de los días de la semana parece que no cuentan para nadie. A ello se no ha unido un problemilla de sistemas de algo que debería funcionar pero no funciona por lo que diriamos que no hay tarea tan simple que no pueda hacerse mal.
Me propuse el lunes esquivar un contacto que perturbaría mi karma pero es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos y son especialemnte habilidosos en decir aquello que más te incomoda. Así que tengo el karma bajo al igual que el hierro.
Como de todas maneras me he empeñado en que la semana no siga por esos derroteros he decidido que siempre es más fácil hacerlo de la forma más difícil y he acordado con una compañera hacer un nuevo blog en el que contar las anécdotas que nos van sucediendo en el trabajo. Intentaremos un estilo de «cámara café» y se llamará » ventanilla.com», en claro homenaje a la tendencia de la administración en implantar e inagurar ventanillas únicas.
Mejor reirnos porque mañana todo puede empeorar.
Categorías:Administración Electrónica, Funcionario
Efectivamente no conseguí esquivar a esa persona y fue una experiencia para olvidar.